
La Municipalidad de Posadas, a través de la Secretaría de Movilidad Urbana, informó que a partir de este martes 23 de junio se ampliará el horario de funcionamiento del sistema de transferencia de pasajeros de las dos estaciones de la ciudad.
Según se comunicó oficialmente, el nuevo esquema regirá de lunes a viernes y permitirá realizar combinaciones de viajes hasta las 23:00 horas, brindando una mayor cobertura para quienes utilizan el transporte público durante la noche.

La medida alcanzará a la Estación de Transferencia Quaranta, ubicada en la intersección de las avenidas Quaranta y Santa Catalina, y a la Estación de Transferencia UNaM, situada sobre la Ruta Nacional 12 (Avenida Tulo Llamosas), a la altura del kilómetro 7,5.
Con esta modificación, los usuarios, en su mayoría estudiantes del Campus de la UNaM, quienes venían solicitando la ampliación del horario de trasbordo, contarán con una franja más amplia para realizar sus combinaciones de viaje, especialmente durante los horarios de mayor demanda nocturna.





//






